Blogia
vicisitudes

kiere hacer familia

él: bueno yo horita estoy de viaje pero tengo un amigo de 20 años virgen
él: pero mi pana anda buscando kien le kite el virgo
yo: no no, quitaselo tu, no me gusta la gente sin experiencia :)
él: vas a pelar esa ganga?
él: es un moreno demasiado rico
yo: y por que te la vas a pelar tu?? :P
él: pq es mi primo jeje
yo: pequeño detalle
él: no, pero me interesa que mi primo pierda el virgo
él: coño hasme la segunda con mi primo
yo: y cual es tu desespero? acaso el coñito te tiene ganas?
él: si de pana
él: tiene 20 años y es virgen
él: pero quiere con alguien
él: y es un goloso
yo: y como sabes que es goloso?
él: pq me lo ha mamado
él: hasta ahi hemos llegado
yo: ok
él: no se si te interesa iniciarlo
yo: no quiero ser el primero de nadie. que ladilla que te recuenden por el resto de su vida
él: nojoda no le pares a eso ademas el carajo es full varon
él: no va andar con esa vaina
él: tu eres activo o pasivo?
yo: vers+activo
él: ok fino yo preferiria q el chamo te penetre
yo: por?
él: pq el chamo es full varon y kiere hacer familia y todo eso entonces vamos a dejar que conserve el virguito del ano
él: te parece?
yo: :S
yo: no entendí
él: osea que se quede virgen por el ano
él: pero eso si te va dar una cojida inmensa
él: pq ese tiene un queso
él: por q es virgen
yo: pues mucho menos
él: te va reventar ese culo
yo: pues precisamente por eso es que no
yo: y me parece soberana ridiculez eso de que si quiere tener nietos no puede ser pasivo
yo: si quiere hacer familia, que pierda el virgo con una mujer, no sé, me parece mejor
yo: y que se la coja por el culo. si la novia no quiere, que lo haga con una puta
* él is now Offline

5 comentarios

Rafa Valladares -

Esas celestinas sospechosas no son más que tipos muy feos y/o con muchos problemas cuyos amigos no son más que ellos mismos
Saludos

shamán urbano -

qué tiene que ver el culo con la pestaña? perdón, con la descendencia?

patacaliente -

Hay que ver que hay gente frita en este mundo, quiero leer más de esas aventuras en letras que te gastas, mister dedos inquietos

Camaron -

JAJAJJA Que bueno este blog.. no lo abandones

Jorge -

ehm....jajajajaja.....demasiado bueno, demasiado real. Revela muy fielmente la pobreza de mente del común denominador